.

Quienes Somos

Camiones de carga

NUESTRA HISTORIA

ECASA, es una empresa de capital Nicaragüense que inició sus operaciones el 12 de diciembre de 2008. Su fundador, joven y emprendedor, tuvo la visión de establecer un negocio de importaciones con conceptos innovador basado en el servicio, productos de calidad y un personal altamente capacitado. ECASA es hoy, una de las empresas más grandes en la importación y comercialización de Camiones, Buses, Rastras Furgones y repuestos de Managua. Su constante innovación y crecimiento le ha permitido responder a la necesidad existente de mantener un inventario extenso para suplir las necesidades del mercado local.

ECASA ofrece una variedad de más de 200 productos Originales del Rubro mediano y pesado representa marcas de prestigio internacional como Cummins, International, Detroit, Carterpilar, Freightliner, Dorsey, Wabash, Mack, Rockwell, Strick, Kenworrth, Isuzu, Ford, Trailmobil; estas marcas respaldan el compromiso de ECASA de ofrecer productos de la más alta calidad.

Nuestra aspiración es solucionarle la vida al cliente, hacerle más fácil el proceso de compra, y por eso ECASA se pone a la disposición de sus clientes con los mejores precios del mercado para que tengan un lugar donde encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos.

Su domicilio actual es km.6.5 Carretera Norte, contiguo a Cruz Lorena, cuenta con un departamento de desarme que surte repuestos y accesorios originales y que van de la mano con las exigencias de los clientes.

venta de camiones
desarme de camiones

NUESTRA MISION

Importar y comercializar productos de alta calidad, ofreciendo soluciones integrales y confiables que mejoren la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades brindando asistencia técnica a nuestros clientes.

Cabezales

NUESTRA VISION

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr nuestro principal objetivo que es:

Ser líder Nacional en la Importación y comercialización de productos, viviendo una cultura que garantice la lealtad de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, impactando positivamente a nuestras comunidades.

NUESTROS VALORES

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando desde nuestros inicios:

• PASION: Servimos con Pasión, nos entregamos en todo lo que hacemos

• EQUIPO: Trabajamos en equipo, Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.

• CONFIANZA: Construimos Confianza, cultivamos cada relación con integridad.

• CALIDAD: Entregamos Calidad, Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior, Búsqueda de la Excelencia

• EFECTIVIDAD: Operamos con Efectividad, Ejecutamos con precisión y excelencia.

• RENTABILIDAD: Buscamos la Rentabilidad, Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

• PERSONA: Valoramos a la Persona, Vemos siempre al otro como persona, nunca como instrumento.

• DIVERSIDAD: Contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.

• HONESTIDAD Y ETICA: Es la obligación de todos los colaboradores, utilizar correcta, veraz y eficientemente los recursos y la información de la compañía, así como promover la transparencia de todas las actuaciones.